domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña: Trilogía Crash #1

Crash 


 Este libro me llamó la atención por su portada (la que tiene a la bailarina de ballet) y lo había descargado pero como toda lectora lo dejé olvidado ya que tenía una lista extensa de libros que leer jajaja, pero bueno...
Como todos ya sabemos, ya existen muchos libros donde la protagonista se enamora del chico malo y demás, pero cuando conoces bien a los personajes te das cuenta que son especiales, en particular Jude.
La historia comienza en como Lucy se siente atraída por Jude.
Lucy es una chica que a simple vista puedes considerar inocente, pero no lo es, tiene una familia disfuncional ya que hace poco tiempo pasaron por un trágico incidente. 
Jude Ryder es el chico atractivo y problemático por el que todas mueren, pero lo que lo distingue de los demás es que el de verdad está en problemas, tiene un buen corazón el cual pide ayuda a gritos y ¿quién mejor para ayudarlo que Lucy?
Los dos han sufrido mucho en la vida, y  han logrado superarlos (bueno, mas o menos) pero juntos será más fácil sobrellevarlos, hasta que se enteran de que no solo los une su amor, sino también su pasado.
Este libro me enseñó a superar los problemas de la vida, todo sucede por una razón y no podemos evitar algunas cosas. Se puede sufrir por algo pero estacarse en ese dolor no esta bien, y como a veces inconscientemente tomamos decisiones drásticas por estos problemas. 
A través de las páginas vas descubriendo como los personajes son fuertes y cuando te das cuenta de que no puedes parar de leer. 
Definitivamente Crash es un libro que vale la pena, la prosa es sencilla y eso te facilita su lectura y te engancha desde el principio hasta el final.
¡OH! una cosa que me gustó mucho del libro es que los personajes llevan nombres de canciones de The Beatles (: 

Espero que lo disfruten <3

Fragmentos:

"Cariño, una chica no puede mantener a un hombre como ese como un amigo. Es un amante o un ex-amante, pero nunca un amigo.Un hombre como ese no fue creado para ser amigo de una mujer, fueron creados para hacer a una mujer alcanzar un Do alto tres veces seguidas en fila." 

"—Jude lo detuve, me emociona ver que tienes una pasión en tu vida aparte de las mujeres y ser el presidente honorario del Club de los Chicos Malos de América."

"Sawyer Diamond es lo que sucede cuando Dios gira la cabeza un segundo."

"—¿Aún tratando de salvar al mundo?
Siempre dije, y en caso de que no lo hayas notado, está funcionando. El mundo todavía está aquí."



No hay comentarios:

Publicar un comentario