jueves, 21 de noviembre de 2013

Hopeless


Hopeless 


Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo 
No. páginas: 400
Año: 2012
Libro no.1

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.



Ver reseña


Descargar
Calificación Personal
 -Portada: 10 (de 10)
- Trama: 9 (de 10)
- Narración: 9 (de 10)
- Personajes: 9 (de 10)
-Final: 9 (de 10)

 

- Total: 46 (de 50)




Losing Hope

Editorial: Atria Books
No. de páginas: 245
Año: 2013
Libro no.2

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.

Calificación Personal
 -Portada: 10 (de 10)
- Trama: 9 (de 10)
- Narración: 9 (de 10)
- Personajes: 9 (de 10)
-Final: 10 (de 10)

 

- Total: 47 (de 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario