sábado, 22 de marzo de 2014

Reseña: Maybe Someday

Maybe Someday

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de un maravilloso libro que terminé anoche. No puedo no hablarles de él...así que aquí voy.

Bueno...para empezar considero que no hay palabras para describir este libro, como todos los libros de esta autora, quien logra dejarte sin aliento. El libro está narrado desde el punto de vista de nuestros asombrosos protagonistas.
La historia comienza con Sidney, una chica inteligente, graciosa, comprensiva, orgullosa, honesta que lleva una vida con la que piensa que está satisfecha. Tiene un novio con el que lleva 2 años, vive con su mejor amiga y está estudiando lo que quiere, algo que ama, la música. Pero eso no es lo único que forma parte de su vida cotidiana. Todas las noches a la misma hora ella sale a su balcón para escuchar tocar a un chico del cual no sabe ni su nombre, lo único que sabe es que toca de la manera más maravillosa que alguna vez ha escuchado.
Ridge, es el chico perfecto, es guapo, leal, educado, atento, inteligente, ingenioso, gracioso y creativo, él se sienta en su balcón a practicar todas las noches, y por supuesto que ha notado a Sydney. Un día el se da cuenta de que tiene un bloqueo de escritor, (porque claro, el tiene un banda y escribe las canciones) y encuentra la solución a su problema en la chica que todas las noches sale a su balcón para escucharlo tocar (ya que ella canta las canciones que él toca).
Un día este magnífico chico intenta comunicarse con ella lo cual la sorprende, ya que pensaba que él no la notaba. Él le pide que le mande la letra de una de las canciones que canta con su música y, aunque al principio ella descarta la idea, lo piensa mejor y lo hace. Así es como comienzan una pequeña amistad, en la que empiezan a haber confianza, así que él cree que es el momento correcto para contarle a Sydney lo que ha estado pasando entre su amiga y su novio. Ella, al enterarse de esto queda destrozada y sin algún lugar al cual ir, (ya que no cuenta con sus padres porque si contacta con ellos sería como admitir que cometió un error al irse para estudiar lo que quería) es llevada al departamento de Ridge.
En el departamento no solo vive él, tambien Warren y Bridgette un pareja dispareja jajaja que les robará algunas carcajadas.
Durante el tiempo que Sidney vive con los 3 los conoce mucho mejor y comienza a entender el significado de confianza y amar intensamente, que el que te rompan el corazón no quiere decir que no pueda sanar.
Maybe Someday es un libro que nos enseña que una persona no puede elegir a quien amar, que apesar de las dificultades con las que una persona se topa eso la ayuda a ser más fuerte y leal, porque el amor está en muchos lados, y aunque esté frente a ti hay veces en que no lo quieres aceptar.
Les recomiendo mucho este libro, amarán todas y cada una de sus páginas, Ridge y Sydney no pueden ser más perfectos.

* PEQUEÑO SPOILER*
El que Ridge sea sordo me dejó impactada, nunca NUNCA imaginé que lo fuera, pero definitivamente amarán el que tenga este problema porque hace todo entre ellos es mucho más intenso y tanto como él Sydney se demuestran de diversas maneras cuanto se aman y se necesitan.